Casa Candorras se encuentra enclavada dentro del marco incomparable de la provincia de Cuenca y mas concretamente en la comarca de la Alcarria Conquense, en un pequeño pueblo perfectamente comunicado, donde se respira paz y tranquilidad por los cuatro costados, llamado Villar del Infantado. Paisajes y espacios naturales, deliciosa gastronomía son sólo algunas de las propuestas que podrás encontrar en sus alrededores.
Casa Candorras es fruto de la rehabilitación de una antigua Casona de Labriegos respetando la arquitectura tradicional de la zona, pero dotándola de todos los accesorios y elementos de confort necesarios. El mobiliario y su decoración combinan sabiamente lo antiguo y tradicional, con lo moderno y actual. Te dejará sorprendido.
Debido a su gran tamaño Casa Candorras se ha dividido en 2 casas independientes de 4 dormitorios en cada una de ellas. No obstante están comunicadas interior y exteriormente por lo que se pueden alquilar de manera individual o conjunta. Así pues podemos disfrutar de Casa Candorras con 4 u 8 dormitorios. Cada habitación cuenta con cama de matrimonio, baño propio, T.V y cama supletoria. La capacidad máxima de cada casa es de 16 personas.
¿Qué más te puede ofrecer Casa Candorras?
Cada Casa está equipada con una Piscina independiente climatizada para poder disfrutarla en pleno invierno si lo deseas. Solo para ti y los tuyos.
De igual modo cada Casa cuenta con Bodega privada donde poder saborear un buen vino o disfrutar de una comida en el mejor ambiente gracias al frescor natural que nos ofrecen.
O si lo prefieres, puedes preparar una barbacoa en sus patios al aire libre.
Además, en Invierno, podrás disfrutar de sus cálidas Chimeneas, donde podréis relajaros mientras observáis el crepitar de la leña envuelta en llamas.
También te invitamos a que conozcas el entorno, gastronomía, y cultura de esta maravillosa tierra, donde podréis encontrar un sinfín de posibilidades de ocio: desde actividades de aventura y al aire libre, rutas a caballo, piragüismo, etc. Si tu afición es la pesca o la caza, dínoslo, también podemos ayudarte.
Casa Candorras… El paraíso de tu tranquilidad.